FORMACIÓN PARA EMPRESAS 2017-12-12T12:07:59+00:00

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

GestiónPlus ofrece un amplio catálogo de cursos, en todos los sectores empresariales, y la opción de gestionar dichas formaciones a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

Pero si hay algo que define nuestra formación, es la adaptación a las necesidades concretas del cliente, creando cursos a medida.

Analizamos tus necesidades y buscamos al mejor profesional para impartir dicho curso, quien te asesorará personalmente en los contenidos que mejor se adapten al objetivo perseguido. Y si quieres un formador en concreto, también podemos realizar las gestiones necesarias para que sea el docente de la acción formativa que tu empresa necesita.

El punto de partida imprescindible para el óptimo desarrollo de la acción formativa es contar con una visión completa de las necesidades colectivas e individuales en la organización y un plan de formación específico que dé respuesta a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de las personas.

Gestion PLUS  cuenta con un experto equipo de consultoría en formación especializado en proporcionar soluciones formativas basadas en un diagnóstico, evaluación, planificación y desarrollo de acciones previas al inicio del proceso formativo.

Análisis de necesidades formativas

Análisis e identificación de necesidades por colectivos (área, departamento, equipo) para la formulación de un plan / propuesta detallada de áreas y disciplinas de formación.

Definición del perfil de competencias y habilidades requeridas para el desarrollo de la función. Evaluación individual del grado de cumplimiento del perfil para las formulación del plan de aprendizaje individual.

Diagnóstico, diseño y optimización

Diseño de los procesos de formación en la empresa a todos los niveles y/o análisis, revisión y reingeniería de los existentes al objeto de optimizar la eficacia, calidad, gestión y financiación de la formación.

Desarrollo de Contenidos

Análisis, investigación y elaboración de contenidos a medida para el desarrollo de acciones formativas específicas. Diseño de la guía metodológica y manual del formador. Producción gráfica, interactiva o audiovisual.

GESTION PLUS cuenta con un amplia oferta de cursos para empresas y acciones formativas que dan cobertura a las necesidades de aprendizaje de conocimientos esenciales en todas las áreas de actividad de la organización.

Cada curso es actualizado de forma continuada a través de nuestro cuerpo docente y bajo la supervisión del departamento de calidad y mejora continua que conforma GESTION PLUS. El acceso a los cursos está disponible a través de las diferentes modalidades de formación: presencial, in company, outdoor, eLearning, a distancia, con el fin de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y participantes.

Gestión Administrativa de los planes de formación

· Planificación
· Gestión de convocatorias
· Recursos para la formación: formadores, aulas, medios audiovisuales, materiales y documentación
· Análisis y gestión documental

Gestión de las Bonificaciones y subvenciones a través de fundae

  • Análisis de oportunidades de bonificación
  • Diseño del plan de formación según requisitos
  • Comunicaciones de inicio y finalización en la aplicación de Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE)
  • Control técnico y seguimiento
  • Análisis y archivo documental
  • Justificación económica
  • Asesoría jurídico – legal
  • Asistencia y acompañamiento integral en las fases de inspección expost y conciliaciones de crédito.

  • Tutorización de contenidos
  • Dinamización de la formación
  • Atención personalizada
  • Seguimiento de resultados
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SECTOR INDUSTRIAL
SECTOR FORESTAL
RECURSOS HUMANOS
INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
IDIOMAS Y OTROS CURSOS
SECTOR SOCIOSANITARIO